22/8/07

reencuentro

Cada tarde el sol se reclinaba en su pelo. De ahí que quedara con tal color que ni el tiempo pudo alterar su naranja pálido.

Reencontrarla mucho tiempo después, cuando yo ya era otro, me hizo caer en la cuenta de que nunca la había olvidado.
El primer beso adolescente robado a una boca que hasta ese instante era virgen, dejó un estímulo particular en alguna neurona de mi cabeza, y se quedó ahí sin desaparecer jamás.
La piel era conocida, el aroma de la piel era conocido y sin embargo, a pesar de cubrirme con tantas pieles a lo largo de la vida, esa, la conocida, permaneció guardada en el lugar que menos lo imaginaba: en los labios.

Aquella noche, no recuerdo si aguardó a que todos los invitados que estaban en su casa se fueran o qué, pero la cuestión es que me vi rodeado de una situación que, no sabía, había olvidado de imaginar desde hacía varios años, quizá demasiados.
Hubiese querido que el tiempo no pasara tan rápido esa noche, porque fue aletargado, tranquilo, pero voraz. Casi no había espacio para pensar.

Verla cerrar la puerta y darse vuelta con una sonrisa que pretendía hacer perder la conciencia, fue un golpe en el plexo. Al instante sentí que sus brazos, a los que traté de reconocer sin tiempo, me acercaban suavemente a su cuerpo que comenzaba a emanar aquel perfume, aquel aroma conocido desconocido. Sus ojos no se cerraron cuando apoyo sus labios con la delicadeza aguda que caracterizaba todos sus movimientos, contra los míos.
Yo sentía que el aire quemaba, me atoraba la garganta y llenaba los pulmones de una manera densa y pesada.
No me di cuenta en que momento cayó su vestido, sedoso y breve, pero continuamos parados, solo tocándonos con los labios. Y mi mano dibujando formas desconocidas en el aire de su espalda, y los ojos abiertos durante un tiempo eterno en el momento y fugaz en el recuerdo.

Noté una lágrima que corría por su rostro en el momento en que ingresaba en ella.

Tardé un par de días en notar la marca de sus dedos en mi espalda.

Tardé un par de vidas en borrarlas.

17 comentarios:

Rochies dijo...

La frase final no hace más que recordarme que estoy en el más lindo blox de la blogoesferítica blox esfera ;)
Se acuerda cuando apareció aquel anónimo a preguntar cuales eran mis favourites 5. JAJAJAJA, acá tiene uno.

Cirulaxio dijo...

Rosh: no voy a contradecirla más. Estar rankeado ya es un mérito que llevo conmigo. Y lo uso como mi ropa, siempre un nro más grande.
Gracias anchas!

Fiona Aaron dijo...

Oh, Cirulaxio...

bailamos?

Cirulaxio dijo...

Fiona: ...descalzos.

Polakia dijo...

Leer sus post en determinados momentos no es bueno.
Esto de estar engripada me pone mas susceptible y usted no ayuda a que mejore eh!!! (y no lo digo por la gripe)
Siga metiendo el dedo en la llaga nomas.

Pero no puedo negar que es excelente... como siempre.

Cirulaxio dijo...

Pol: No voy a reiterarle la alegría...Má sí, le reitero.
Me alegro, pero mucho volver a leerla.
Confío que la engripada esta sea la última del año, por los días que no la ví, estimo que fue de cama y temperatura.
Intentaré (aunque ya casi lo tengo armado) que el prox post no meta el dedo en la llaga. Es más, armaré otro distinto al que pensaba poner. Algo más up!
(Pero las historias del piso tienen eso: lo que queda luego de algo intenso. Mmm, veré que hago)

F.G. Pole Dance dijo...

Usté no es de verdad. O si... digame, en serio, no es el hermano perdido de mi pececito?
Mientras lo leía escuchaba "you can close your eyes", de James Taylor, parece ser. Y me agarró una especie de nostalgicor, pero para adelante.
Adorole en demasía.

Cirulaxio dijo...

Por dió! la ardeshor subió al piso!

Gratoso. Así de ancho es el placer de verla acá arriba.
Agradecióle su visita -por cierto, dejo los zapatos afuera, no?-
El pez sólo lo tengo como ascendente, no he recibido llamados a la solidaridad por hermanos perdidos. Pero ud no desepere, él volverá.

F.G. Pole Dance dijo...

Cirus: me parece que ya golvió, pero disfrazado. No quiero hacer muchas olas... no le cuente a nadie, que si es cierto lo publicaré en PLP.

F.G. Pole Dance dijo...

pd: yo tengo mercurio y jupiter en pesces!! que lindo. Y voçe? le soleil?

F e r n a n d o dijo...

Ciru, ya se que acá no hay codornices y lo aplaudo.
De hombre a hombre y con voz firme le digo que Ud. es el AXE de la blogósfera.

Están todas muertas!!!

Congratulaiyons y gracias por su amigable comment en mi post del otro día. Un capo.

Cirulaxio dijo...

Arde: le peshe sempre ritorna onde fico felicidade. Eu no voi falar a ninguen.
Librus.
(que mezcla atroz de portuñoltano!)

Fer: personalmente creo que es un humilde polyana. Pero gracias, me pone ancho. La idea no es matarlas, sino aprender a vivir con ellas.
No hago comentarios por cumplido, creo que ya se dió cuenta.
Visitar su oasis, a veces me hace recordar que andaba sediento.
Un abrazo.

Polakia dijo...

No no, por favor publique lo que tenia estipulado.
Que mi ciclotimia no lo interfiera.
Además disfruto bastante el dolor, y sobre todo si es la resaca de un placer tan intenso.

Rochies dijo...

Naaaa, y yo que lo reté a Fer por seguir leyendo el horóscopo bazooka en vez de venirse al 93.
PERDONES FERCITO, PERDONES!
Ah y otra cosa yo tampoco creo que el señor Cirulaxio quiera matar a nadie, solo le gusta tener a todas sus chicas en el Piso.
Ojo, que las elige.
No invita a cualquiera, y encima a veces después que invita se arrepiente ;)

Cirulaxio dijo...

Pol: permítame consentirla. Su gripe lo amerita. (y yo lo disfruto).

Rosh: Nones! nadie que ha ingresado al piso me hace arrepentirme de haberlo invitado. Aún quienes lo visitan por propia curiosidad.
Ud me hace saltar como leche hevida, y yo la sigo!! Siga así y no verá ninguna fotito en b/n de mi cochecito.

Rochies dijo...

Jajja, ahora caigo de que ud relacionó los falcon verdes con su autito y yo only le decía que no confesase su ideología política de izquierda, jajjaja.
No mienta! acuerdese cuando tuvo que poner los puntos, porque según Ud nadie se concentraba en lo literato del blox ;)
Bajó linea, ya hemos debatido horas al respecto, así que shhhhh!
Ah! y a la amiga Ardillor le voy a hacer leer de que hablo, ahora que tenemos coficito pendiente ;)
Besos a ambos desde la prov. cambiada ;)

Polakia dijo...

Si le dice de esa manera, no puedo resistirme.
Pero le advierto que soy caprichosa ... no me malcríe tanto.