16/8/07

Menage

La luna se incrustó con un estallido sordo contra el cielo frío de un Julio atroz.
Yo había dejado olvidada una mujer en una cama improbable de Enero.
No pudo ser a pesar de su timidez y mis ganas. O viceversa.
Nunca le perdoné a aquella mujer que acudiera en oleadas de aroma mientras te acariciaba.
Su piel estaba viva en la punta de mis dedos, y se asomaba de vez en cuando al rozar tu vientre.
No te nombré, no podía. Ella se posó en mi espalda y me susurró que vos no estabas.

Y quise lamerte lamiéndola. Y quise acariciarla acariciándote.

Esta noche gira entre los tres, y ninguno esta completo, ni yo mismo.
Su pelo frota mi cuerpo mientras tu boca besa mi piel tensa, y tus manos multiplican deseos mientras sus dedos ahogan mis palabras.
Mi lengua se humedece en su licor y te rechaza. Y desespero por poblarte, y por poblarla.
Su perfume quedó en tu cuello y mis ojos no quieren verte.
Sus gemidos entran por la ventana en banderas de viento, y no te escucho.
Y te suplico, te exijo que no oigas ... o no hables.
Y no le perdono no estar aquí.
Y nunca estuvo.
Con los dientes apretados me disuelvo dentro tuyo y me quiebro en mil pedazos.

Esta noche atroz de Julio no es Julio, ni sos vos.
Solo es de noche. Y eso es demasiado.

11 comentarios:

Rochies dijo...

mmmm, mon Dieu! estás en problemas ...
Mire ud me confunde porque tampoco yo voy a malgastar mi energia y mi cerebro, si esto dsp no es de en serio, tiende?
Este blox suyo me genera eso, no se si es de en verdad ;)
Felicitaciones por el título.
Digo, esto pasó en julio? pero ud se encontró con la del pacto hace poquito, so?
PD, le vuelvo a dedicar los errorcitos de ortografía y o sintaxis que pude cometer ;)

Polakia dijo...

Realidad o ficción, sensaciones o personas ...

Me encantaría pensar que realmente fue un ménage á trois (considérese totalmente envidiado), y no una superposición a medias de personas con pensamientos, porque esa es una mala mezcla, nada recomendable.

Salvo que el reemplazo sea total y necesario para superar un determinado momento o como estímulo.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ciru, comparto absolutamente lo expresado por polakia.
Sin mucho que agregar, pepepepe!

Cirulaxio dijo...

Rosh: estas son historias, pueden haber sucedido.
Pueden haber sucedido hace un mes, o hace cuatro años.
Pueden haber sucedido tal cual o magnificadas. O empequeñecidas
Rosh: historias escritas, no cuentos. Importa la verosimilitud? El piso tiene un idioma particular, porque lo volcado acá estaría fuera de lugar en el otro blog. Porqué fuera de lugar? Porque no solo es una historia, sino también un ejercicio de escritura. Son atemporales, pudiera ser un Julio o un Abril.
No están escritas para ser envidiado o compadecido. Sí, tienen un ancla hacia una realidad. Realidad personal.

Pol: Hay mezclas raras, no recomendables que sin embargo suceden, muy a pesar de uno.
Un menage á trois lo hubiese contado de otra manera. O tendría que dejar pasar el tiempo para asentarlo, y poder contarlo.
O encontrar las palabras, y ud sabe, eso me cuesta. Jamás diria oralmente de la misma manera de haberlo escrito. O jamás diria oralmente algo a lo que no le encuentro palabras con sonido para representarlo.


En su momento, cuando empecé este blog, pensaba dejar inhabilitados los comentarios. No porque no los aceptara, sino porque podía ser inevitable leer lo escrito sin buscar una referencia de realidad.
Después pense en permitir comentarios, mientras invitaba al blog sólo a personas con quienes el ámbito blogero hubiese creado alguna afinidad. Alguien que dijera "ah, conozco a esta persona por seguirlo del otro blog, y me agrada, o me simpatiza como escribe". Y, principalmente, que esto fuera recíproco.
Obviamente puede entrar cualquiera, y también hacer un comentario, pero si no entienden porqué esta armado así, porqué sólo se restringe a historias de una particularidad primordial (que tampoco es el sexo, sino otra) pueden quedarse en la cáscara del relato. Ok, no hay problema con eso, pero creo que hay -al menos fueron pensadas y escritas así- algo más interno, que el hecho anecdótico.
Qué es? si lo dijera, no escribiría más historias.
No sé si estoy desilusionando a alguien.
Sólo se que en ningún renglón he planteado ilusionar a alguien.

Rochies dijo...

Ya se !!! ya alguna vez me lo dijo...
lo que imaginamos también existió, aunque se trate de otro plano o capaz del mismo (?) cuanto más real puede ser alguna vez una escena enla memoria que una que de verdad existió (y tal vez pasó sin pena ni gloria)
Este es su blox más artístico, en cambio en el otro por ejemplo RECOMIENDA, pelis ; )
Ta listo! ya sabemos que el tema no es el sexo, sino la noche :)
No puedo dejar de preguntarme si yo hubiera estado invitada a este blox! lo odio por esto.
Por otra parte, siento que de un modo u otro, bajó linea...

Cirulaxio dijo...

Rosh: "No puedo dejar de preguntarme si yo hubiera estado invitada a este blox! lo odio por esto."
No entiendo, que quiere decir eso?

Rochies dijo...

SIMPLEMENTE que me queda la duda de si Ud me hubiese invitado a este blox ; )
Ud no dice algo como que "Obviamente puede entrar cualquiera, y también hacer un comentario, pero si no entienden porqué esta armado así, porqué sólo se restringe a historias de una particularidad primordial"...

Cirulaxio dijo...

Rosh: buena memoria tenía ud...?
Fíjese en los comentarios de su "te vi en un tren".

Rochies dijo...

me sugirio que lo visite, pero de ahi a que hayase arrepentido no tiene porque haber necesariamente tanto trecho...
estamos online?

Cirulaxio dijo...

...y, quienes han respondido a esa invitación, sépanlo, es orgullo que esten acá.
Porque en ese caso sí, es recíproco.
Gracias.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Bueno, llegué hasta acá.

Mmm...yo nunca fui invitada a este blox, llegué solita. Está bien? soy bienvenida? :P

Entiendo sus relatos ficcionando la realidad de la oscura noche. Me gustan.
No quiero ni pensar qué fue esto. Hubiera sido más interesante pensar que, efectivamente, fue un ménage á trois empírico. Pero no tiene importancia porque lo que sí connota es un dejo de desasociego en sus palabras.

Espero que no le haya quedado ese sabor amargo que me transmitió.

Saludines!!