26/3/08

Esclavo

He sido esclavo de una piel.
Saberla al alcance de mis dedos provocaba mi total sumisión a sus anhelos.
Sus pliegues, sus aceitados pliegues me han sometido a designios tan burdos como crueles.
El recuerdo de su espalda me provoca insondables angustias y quebrantos.
Sus dedos, sin sangrarme, han dejado cicatrices en mi cuello, medialunas en mis flancos, profundos ríos en mis brazos. Han hurgado en mis secretos. Me ahogaron incontables gritos de espanto. Han callado mis oídos, y prolongado mis espasmos.
Una lengua ha naufragado en mi garganta dejándome agonizante, como un pez en un río irremediablemente árido. Ha estirado mi pellejo hasta herirme. Ha humedecido mis ojos hasta quemarlos, y mi vientre hasta desear mi muerte.
Su cabello flageló mis muslos lacerando la carne hasta los huesos, dejándome inválido y sin fuerzas.
Sus piernas me estrujaron.
Sus pechos me asfixiaron.
Sus hombros tiranos resecaron mis labios.
Su licor fundió mi lengua, y adormeció mi sexo ardiente hasta humillarlo.
Su interior, su ácido interior me ha disuelto en tantas partes, tantos desmayos

Yo era libre antes de rozar su telaraña.
Y su mordida me dejó sin sangre.
Y fui su prisionero sin salida. ..y su esclavo deleitado.

6 comentarios:

Z E N dijo...

Que lindo post, pero que crudo (o cocido, bah duro mejor dicho).
Hoy hustamente escuchaba en una canción, de esas que por casualidad llegan a nuestros oídos que decía mas o menos asi..."todo amor duro y cruel, logra su recuerdo".
Le mando un abrazo grande.

La Colo dijo...

Uauuuuuuuuuuu... una perra...o no...depende cuan masoquista es o quiere ser uno...
maravilloso...

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

Lo importante es el "HE SIDO".
un modo de salir vivo como el tema de MAICOL ;)
..."vivos de este coma"...

Florecita dijo...

Hermoso... la imagen de los esclavos deleitados... me encantó el juego, esa frontera que rompe el sexo entre lo dulce lo profano...

RMS dijo...

Esclavos de la libertad de sentir, de amar, de disfrutar. Perdido en el laberinto del deleite, la llave se hace humo.
¡Muy bueno!
Un saludo.