16/9/08

Preguntas

Cuánto es mucho?
Cuántos son muchos?
Muchos son “los suficientes”?
Muchos son “algunos más que unos cuantos”?
O será que “mucho” es algo que no tiene una medida estipulada?
Quizá, no, es seguro que el “mucho” no es para todos igual, ni siquiera lo mismo. Por lo tanto no es medible con parámetros ajenos, que suelen llegar como diatribas amenguantes sin medir el tono cuántico de quien dice “muchos” (“que suelen llegar como....sin medir el tono...de quien dice..”).
“Muchos” vive lindando en la frontera con los “demasiados”, y cruzarlo sería una torpeza. Jactarse de tener “mucho” es muy distinto a apenarse de tener “demasiado”.
Por ahora se acercan a ser “muchos” y distan... aún distan de ser “demasiados”.
Y no quisiera llegar a ellos.

6 comentarios:

Rochies dijo...

Permítame ya que llegué primera decirle que me retrotrajo a nuestra charla en aquel suschi de Barrientos, donde yo me atreví a decir que hacen faltA por lo menos 20 conocidos/amigos para compartir la vida.
Para algunos con 2 o 3 basta y no es demasiado. Yo soy insaciable evidentemente. Ya tiene su answer donde la dejó. Vaya no haga la gran LSD.
DSP VUELVO A SEGUIR DESMENUZANDO.

La Colo dijo...

muchos qué??? Con algunos muchos es mejor no llegar cerca del demasiados, pero con otros, llegar a demasiados invita a compartir.

Z E N dijo...

a la pucha amigo mío, me ha puesto en un laberinto conceptual dificil en estos momentos de comprender por mi cabeza de dinosaurio (Titas)
Pero, sin meditar mucho en sus palabras (por ahora), uno, yo por lo menos, doy gracias por toodo lo que la Vida me da...así sin más, y también todo lo que no.
"Navegare necesse"

Un abrazo grande.

Rochies dijo...

No entendí el comment de ZEN.
Esto le pareció complicado ? con las complicaciones metafísicas a las que nos somete el a diario. Habrase visto.
Igual queda libre de culpa y cargo, anada con la agenda mooooy completa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.